Empresaacerca de nosotros
Alt text

FullArt Perú

Fullart Perú es la primera empresa peruana creada para hacer la vida cotidiana más agradable, fundada el 2004 para democratizar el arte de una forma diferente, acercar a más gente al arte familiarizándolo con el. Por primera vez en el Perú se aplica el diseño de artistas contemporáneos a Varios y variados objetos de uso diario para lograr un diálogo más fluido entre el arte, los objetos y el usuario, dándole además valor agregado al producto.

Fullart Perú aporta una visión diferente del diseño peruano hasta hoy difundido. El Perú cuenta con una basta y riquísima historia, que se conoce a través de su todas sus magníficas manifestaciones artísticas, la que es constantemente difundida y es por ella que se nos conoce e identifica.

La intención de Fullart es aportar a la imagen tradicional del Perú recurriendo a la manifestación artística contemporánea aplicándola al diario vivir por medio del diseño en productos de manufactura y materiales peruanos.

Entre los artistas convocados hasta ahora contamos con nombres tan reconocidos como Fernando de Szyszlo, Augusta Barreda, Martha Vértiz, Aldo Shiroma , Renzo Uccelli y Pietro Ceruti, encontrándose entre ellos pintores, escultores y fotógrafo que enriquecen con gran calidad los productos y cuya lista iremos incrementando con el tiempo.

Dentro de los principios que formula Fullart está el apoyo y ayuda a chicos especiales que tienen vocación y se expresan a través del arte, como ya lo hace con uno de ellos cuyo talento ya está incorporado a nuestros diseños.